Cámara de Comercio Loja

suscríbete a nuestros boletines       |

¿Necesita un impulso empresarial con experiencia?

Ven a la Cámara de Comercio de Loja y conoce todos los beneficios y servicios que tenemos para ti y tu negocio.

Ayudamos a hacer crecer su negocio exponencialmente

Nos posicionamos como un actor clave en la promoción de oportunidades comerciales, la capacitación y apoyo al emprendimiento, contribuyendo así al desarrollo sostenible de la región.

Veronica Morales

Socio

Los beneficios que hemos obtenido son muchos y muy gratificantes, como por ejemplo los descuentos y también la parte de las capacitaciones.

Santiago Cumbe

Socio

Mi experiencia con la Cámara de Comercio es muy gratificante, enterarme que tenemos salones sociales, consultorio médico, consultorio jurídico y hasta un seguro de vida me impactó muchísimo.

Nancy Castillo

Socio

Para mi ha sido algo muy maravilloso contar con personas que hacen lo mismo que nosotros, que es el comercio en nuestra ciudad de Loja. Tenemos muchas ventajas y sobre todo las capacitaciones que permite desempeñarnos mejor en nuestros negocios.